Pues ya saben más o menos de qué va esto del coctel de cintas, sin embargo, no hay nada como las pruebas, así que aquí está el primer mixtape que corre a cargo de su servidor, una recolección de sonidos hecha sólo para ustedes.

Sin más preámbulos, disfruten del primer Mixtape, hecho por un servidor, Arturo Uriza.

Mixtape Acidito by Arturouriza

 

Playlist después del brinco

1.-Max Romeo & The Upsetters – Chase The Devil

2.-Beastie Boys – Suco De Tangerina

3.-The Dirtbombs – Strings Of Life

4.-The 13th Floor Elevators – Who Am I (‘The Psychedelic Sounds’ LP Sessions – 1966)

5.-Can – Mushroom

6.-Jah Wobble with Animal – A Long, Long Way

7.-Brian Eno – Driving Me Backwards

8.-Os Mutantes – A Minha Menina

9.-The Yardbirds – Over, Under, Sideways, Down

10.-Lizzy Mercier Descloux – Fire

11.-Morning Teleportations – Snow Frog Vs Motor Cobra

12.-Saint Etienne – Nothing Can Stop Us

Recuerdo la primera vez que escuché esa canción de Chase The Devil de Max Romeo, me produjo un sentimiento en la boca idéntico al de esas piedritas que estallan en la boca, dulces y acidas, que hacen que las glándulas salivales trabajen y la lengua burbujee y espume un poquito; eso tiene muchos años, pero es el día en que, si la escucho a un buen volumen, y en la condiciones adecuadas, me produce el mismo estremecimiento.

Todos lo sabemos, la música es una serie de estímulos y golpeteos eléctricos directos al cerebro, funciona ligada a través de los sentidos y viaja sinestésicamente cuando nos concentramos. Las rolas que elegí para este primer Mixtape de Mayo trabajan en esa vertiente de la acidez dulce, de las rolas que espumean, que hierven y poco a poco y colman la garganta y las piernas de golosinas y acrimonia de la buena, todos esos pinches sabores, azules, verdes, amarillos, un poco sintéticos, un poco acústicos, pero siempre muy ricos.

El Booklet

Espero que al igual que a mí, estas rolas les generen ese sentimiento burbujeante en los oídos y boca. Les recomiendo que mientras escuchan este mixtape, se coman esas piedritas que truenan en la boca y le suban al volumen.